Protege a tu mascota en verano
Ya sabemos que debemos de proteger a nuestras mascotas de parásitos como pulgas y garrapatas durante todo el año, pero especialmente en la época estival que con el aumento de las temperaturas emergen con mayor fuerza.
Tenemos diferentes tipo de productos que podemos utilizar.

- Comprimidos masticables.
De un sabor apetecible para nuestras mascotas, brindan una protección desde 30 días hasta 90 dependiendo de la marca que utilicemos. Son lo más seguros respecto a su acción frente a pulgas y garrapatas, con un efecto rápido sobre el animal, siempre y cuando nos cercioremos de que el animal la toma correctamente. Pueden utilizarse desde las 8 semanas de vida.
Los collares antiparasitarios son los que mayor permanencia van a tener sobre el animal. Nos ayudan a complementar los comprimidos masticables por su defensa contra el flebótomo es mayor obteniendo así una protección TOTAL. Son resistentes al agua, aún así hay que evitar una exposición intensa y prolongada al agua ya que podría verse afectada su efectividad. Pueden usarse en cachorros desde las 7 semanas de vida.
Usados como tratamiento único, protegerá a nuestra mascota de forma aislada mientras se aplica el producto y hasta que se diluyan los principios activos, en unos pocos días. Podemos usarlo cuando necesitemos bañar a nuestra mascota para potenciar el efecto de otros productos más potentes.
- Repelentes.
Muy útiles si queremos mantener alejados a pequeños insectos voladores como moscas y mosquitos, que pueden ser muy molestos, sobre todo en los meses de verano. Se aconseja complementar con antiparasitarios como collares o comprimidos masticables.

¿Quieres saber como conseguir estos productos?
Escribir un comentario